Los jugadores del FS Cuéllar celebran un gol. / FS CUÉLLAR
Publicidad

El FS Cuéllar no podrá contar con el guardameta Miguel del Barrio, que causa baja para la próxima temporada. El conjunto que volverá a dirigir Natalia Maroto tendrá que reforzarse bajo palos. Con la confirmación de la continuidad de David Cano, tendrá ahora el club cuellarano que buscar otro candidato para apuntalar su marco.

En cuanto a la parcela de juego, el equipo va manteniendo el bloque y a las renovaciones de Gonzalo Muñoz ‘Gonza’, David Hernando ‘Davicillo’ y Álvaro Laguna ‘Piti’ las últimas semanas se une la de Samuel Sastre.

Poco a poco el Cuéllar va confeccionando su plantilla, a la espera de ver cómo quedará definida la competición; ya que el hecho de que no se produzcan descensos y sí ascensos puede aumentar el número de grupos de la Segunda B o alterar el transcurso con más jornadas en el campeonato liguero regular.

El conjunto de Maroto finalizó la competición noveno, posición en la que estaba tras jugar 23 partidos, momento en el que se detuvo la liga. La próxima campaña podría compartir campeonato con el CD Segosala, que todavía anda a la espera de que la Federación Española de Fútbol, organismo que tiene la última decisión sobre el play-off ‘exprés’, confirme si tiene que disputar el encuentro que definiría el ascenso o si subiría directamente; ya que para las cuatro plazas que se jugarían Navarra, Cantabria, Islas Baleares y Castilla y León solo dos equipos, el equipo segoviano y el balear, han solicitado afrontar dicha fase.