27 1
Vista aérea de las instalaciones de Padelzone 2.0, sede del Circuito Provincial de pádel./ DIPUTACIÓN

Con la llegada del nuevo año, comienzan también las actividades deportivas que se van a prolongar durante varios meses. Una de ellas es el Circuito de Pádel de la Diputación Provincial, que cumplirá doce ediciones con un formato que no cambia con respecto a años pasados, con la disputa de cuatro jornadas, más un Máster final que protagonizarán los mejores del campeonato.
Las fechas más destacadas que tendrá la competición que se disputará en las instalaciones de Padelzone serán las siguientes:
– Primera jornada: del 25 al 28 de enero. Período de inscripción: del 1 al 7 de enero.
– Segunda jornada: del 22 al 25 de febrero. Período de inscripción: del 1 al 7 de febrero.
– Tercera jornada: del 21 al 24 de marzo. Período de inscripción: del 1 al 7 de marzo.
– Cuarta jornada: del 25 al 28 de abril. Período de inscripción: de 1 al 7 de abril.
El Máster final se celebrará del 23 al 26 de mayo. Por invitación, según clasificación del ránking provincial.

 

La organización ha establecido el número máximo de parejas en doscientas, cien para cada categoría

Teniendo en cuenta el éxito de participación que se registró en ediciones precedentes, la organización decidió establecer el número máximo de parejas participantes en doscientas, cien para la categoría masculina, y otras cien para la categoría femenina, señalando que si en alguna de las categorías no se cubrieran las plazas previstas, éstas se completarían en la otra categoría. Este gran número de participantes ‘obliga' a que los horarios de la competición se establezcan entre el jueves y viernes de 18.00 a 24.00 horas, los sábados de 9.00 a 24.00 horas, y los domingos de 9.00 a 20.00 horas, franjas horarias para las que los jugadores deben estar disponibles.
Las inscripciones, para las que ya se ha abierto el plazo para la primera jornada se realizarán enviando un e-mail con la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, a la siguiente dirección: deportes@dipsegovia.es. La cuota de inscripción para cada una de las jornadas, incluido el máster final, será de 25 euros por jugador.