El Open de Castilla y León reconoce la labor de los médicos en la pandemia

El torneo premia también el trabajo de otros colectivos sanitarios, empresariales y deportivos

El Open de Tenis Castilla y León no pierde su esencia y ha querido mantener su respaldo y reconocimiento a otras actividades y eventos. De esta forma, en la noche del jueves 29 la organización del torneo realizó un acto de homenaje a personas y colectivos que han ofrecido una labor meritoria en el último año y medio. Entre los nombres destacados aparece el del Colegio de Médicos de Segovia, como profesionales que han realizado una “formidable labor” durante estos meses de pandemia por la covid-19.

El presidente de este organismo, Graciliano Estrada, recogió el premio “con mucho orgullo y mucha satisfacción porque se haya reconocido la labor de los médicos segovianos”, según sus palabras.

El acto se celebró en las instalaciones del Open de Tenis Castilla y León, en El Espinar y que contó con los máximos responsables del torneo y el alcalde de la localidad, Javier Figueredo.

En el capítulo de premiados, junto al Colegio de Médicos, se encontraron el club de baloncesto San Pablo de Burgos, la Pastelería Yagüe y el resto de personal sanitario que ha estado en primera línea de batalla durante la pandemia motivada por este coronavirus.

Además, el torneo quiso tener igualmente un recuerdo muy especial a los cuatro directores que ha tenido a lo largo de su historia. Mario Naturali, Pedro Muñoz, Javier Martínez y Virginia Ruano. En el nombre del fallecido Pedro Muñoz recogió el premio póstumo su mujer Charo Reboyo.