Amistoso entre el BM Nava y el Ciudad de Logroño, disputado en Autol. / A.M.
Publicidad

El Viveros Herol Nava continúa evidenciando su progresión en pretemporada. En la tarde de hoy se midió al Ciudad de Logroño con buena dinámica y consiguió un empate (32-32) en la recta final del enfrentamiento, en un ajustado amistoso que se jugó en la localidad riojana de Autol. Más allá del resultado, supuso un buen test para el equipo de Dani Gordo de cara a la Copa de Castilla y León que jugará este fin de semana en casa y con vistas al debut en Liga Asobal.

Con el inicio del encuentro, las dos plantillas tantearon al rival y plantearon alternativas en aras de pulir y asentar conceptos. Los de Logroño ofrecieron un esquema ofensivo, que el Nava supo leer para impedir que se marcharon en el marcador. Los hombres de Gordo estuvieron metidos en el partido y demostraron desparpajo a la hora de crear y anotar. La primera parte se saldó de forma igualada y concluyó 18-17 a favor de los locales.

Tras el descanso, la entidad navera siguió mostrándose fuerte y atacó a la espalda a los riojanos. En el tramo final de la contienda hubo equidad y ninguno de los dos planteles quiso dar el brazo a torcer. Finalmente el Viveros Herol dio un paso al frente y logró marcar cuatro goles en los últimos cinco minutos para firmar las tablas en 32-32.