Once del Cuéllar Santa Teresa que formó en el campo de El Bardal para medirse al Prádena. / CD CUÉLLAR
Publicidad

Hubo sorpresa en la sexta jornada de la competición provincial de fútbol, con un cambio de líder en la primera categoría después de que el Mozoncillo se llevara los tres puntos del campo de Los Llanos al imponerse a la UD El Espinar San Rafael en un encuentro que desde mediada la primera parte tuvo de cara el equipo visitante. El líder marcó el gol del empate iniciado el segundo período, pero el Mozoncillo marcó el 1-2, y con los locales volcados, sentenció el partido.

No dejó pasar el Monteresma la oportunidad de colocarse en la primera posición, y en su partido ya ‘clásico’ de liga, con un flojo inicio para ir subiendo poco a poco el nivel, se impuso al Ie University, que marcó el 0-1 muy pronto, pero que se vio ampliamente superado por el conjunto de Palazuelos.

La UD Villacastín asciende a la segunda plaza de la clasificación tras sumar tres puntos más después de ganar en el Cristo del Valle al CD Coca, que puso las cosas complicadas, ya que acortó distancias con más de veinte minutos aún por disputar después de que los locales se hubieran colocado con un claro 2-0 en la primera parte, y apretó buscando un punto que finalmente no consiguió.

Hasta la cuarta plaza asciende el Cuéllar Santa Teresa, que después de dos derrotas consecutivas retornó a la senda del triunfo tras ganar al Prádena en un encuentro condicionado por el estado del terreno de juego de El Bardal. Los goles cuellaranos, conseguidos en la segunda parte, le dieron los tres puntos a un equipo que sigue apuntando a la zona alta de la tabla.

Pierde el paso el Carbonero, que perdió en su desplazamiento hasta el campo de San Miguel, donde la Ayllonesa consiguió superarle por la mínima, y de esta manera salir de problemas clasificatorios de los que también escapa el Cantalejo, que fue capaz de ganar en La Vega de Cantimpalos gracias a una buena primera parte en la que estableció una insalvable ventaja de tres goles.

En la zona baja de la clasificación, el Sierra de la Mujer Muerta logró la primera victoria de la temporada tras derrotar al Arexna Nava gracias a un buen arranque de partido, y a un no menos bueno inicio de la segunda parte.

EL HONTANARES SIGUE

En la segunda categoría provincial se mantiene líder el Atlético Hontanares, que tuvo que marcar cuatro goles para conseguir ganar su partido ante el CD Claret, con el Real Sitio en la segunda plaza, y como único conjunto que sigue contando sus partidos por victorias, con la que logró en su campo frente a El Espinar Arlequín. El CD La Lastrilla también sumó los tres puntos después de derrotar al Vallelado, con el Pinillos en la cuarta plaza. Que del primer puesto al cuatro haya solo tres puntos de diferencia es una muestra de la igualdad en la categoría en ese comienzo de la liga.