Una jugadora del CD Quintanar se va en velocidad de una rival. / KAMARERO
Publicidad

La última jornada de la Liga Regional femenino de fútbol ‘Doble G’ dejó la segunda derrota de la temporada para el CD Monteresma La Atalaya y una nueva victoria para el CD Quintanar. Los dos conjuntos de la provincia que militan en esta categoría se encuentran en la zona alta, en la segunda y cuarta posición respectivamente.

Este fin de semana se abre la segunda vuelta del campeonato liguero donde ambos equipos tratarán de reducir la distancia con el líder, el Olímpico de León. El plantel de Palazuelos de Eresma está a cinco puntos y busca acercarse esta tarde en Salamanca. Las chicas que dirige Francisco Fernández se miden al CD Ribert en El Zurguén (17.00 horas). Se trata de un rival de la parte baja, que hasta el momento solo ha sumado tres puntos. En el enfrentamiento de la primera vuelta ganaron las segovianas con contundencia (8-0).

El Quintanar, por su parte, vuelve a jugar en casa, en el Mariano Chocolate, para recibir mañana, domingo, al CD Parquesol C (17.30). Otro contrincante de la franja modesta pero que cuenta con 13 puntos. La plantilla de Alberto Miguel ya sabe lo que es imponerse al cuadro vallisoletano, al hacerlo en la jornada inaugural (0-2).