No pudo conseguir la victoria el Monteresma en su estreno en la Liga Gonalpi, perdiendo por la mínima en su visita al campo del Real Valladolid Simancas (2-1) tras jugar un encuentro de menos a más, en el que las jugadoras de Darío Esteves se vieron muy pronto por detrás en el marcador tras encajar el 1-0 en el minuto 3, y llegaron al descanso tras sufrir otro golpe con el segundo tanto local en el minuto 45.
En el segundo tiempo rodaron mejor las cosas para las moradas, que redujeron las distancias por medio de Irene al transformar un penalti cuando todavía quedaba tiempo suficiente para intentar el empate. Pero este no llegó y el Monteresma se quedó sin puntuar en esta primera jornada de liga.

LIGA DOBLE G

El CD Quintanar se ha quedado como único representante segoviano en la Liga Doble G que comenzó el pasado fin de semana y en el que el conjunto amarillo se desplazó hasta el campo del equipo filial del Pío X, donde cayó por el marcador de 5-2 después de haber competido de igual a igual con su oponente durante más de una hora.