Los jugadores de la Segoviana, en su último entrenamiento./ KAMARERO

El fin de semana deportivo no suele ser el mejor momento para tomar decisiones más allá de las suspensiones de partidos, así que la Gimnástica Segoviana confía en que en la jornada de hoy las Federación, de acuerdo con lo que establecen las autoridades sanitarias, tome una decisión acerca de los tres positivos por Covid que presentó el equipo azulgrana horas antes de su partido frente a la Cebrebreña en La Albuera.

Hay un hecho que aparece como seguro, y es que la plantilla de la Segoviana no se entrenará hasta que no se tome una decisión por lo que, a salvo de decisiones posteriores que no podrían calificarse de otra cosa más que de sorprendentes, el equipo gimnástico no podrá jugar su partido del próximo miércoles frente al b en Burgos, por lo que comenzará el año con tres encuentros pendientes.

Lo normal es que, si no surgen más positivos, la Segoviana no pueda retornar a los entrenamientos hasta el próximo sábado 23 de enero. Teniendo en cuenta que un día después tiene partido en La Albuera frente al Bupolsa, habrá que valorar si puede jugar ese encuentro con los jugadores que le queden ‘sanos’, o bien tendrá que aplazar un cuarto encuentro.

Manu González, entrenador de la Segoviana: “Si algo nos podía parar, era el Covid”