padel provincial
Un jugador devuelve la pelota en mitad de la pista durante un partido de pádel jugado en Padelzone./ DIPUTACIÓN

La International Pádel Experience by Madison 2022 aterriza en Valverde del Majano desde este viernes y hasta el 13 de marzo para celebrar su Máster Final. El evento contará con la llegada de más de 80 jugadores de 24 nacionalidades que se enfrentarán este fin de semana en el club Padel Zone 2.0. El torneo dará el pistoletazo de salida hoy a las 15:00 horas, y en él participarán los campeones de las 35 pruebas llevadas a cabo durante la temporada. La categoría masculina arranca desde dieciseisavos de final, mientras que la femenina avanza en su cuadro desde octavos.

Las adversidades durante la pandemia no han conseguido frenar el rumbo del único circuito internacional de pádel amateur del mundo, cuya disputa no sería posible sin el apoyo de la Diputación Provincial de Segovia.

El reconocimiento que supone hacerse con el título en el Máster Final del IPE by Madison, dotará a la competición de un carácter ambicioso y lleno de esfuerzo. El impacto por la procedencia de los participantes situará a Segovia en el punto de mira internacional y en un amplio catálogo de las ciudades visitadas por el IPE en ediciones anteriores. Valverde del Majano se pondrá a la altura de ciudades como Madrid, Portugal, Atenas o Marbella.

Al histórico de ediciones de la International Pádel Experience y su visita a más de 30 países se suma España, con la oportunidad de realzar la riqueza del entorno y patrimonio nacional de cara a categorías internacionales.