Valverde del Majano volverán a convertirse, a partir de esta misma tarde hasta el domingo 28 en el foco deportivo de la provincia, concentrando la cuarta y última jornada regular del Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación. Una vez más certificando su éxito de acogida, al haber cubierto el cupo de inscripciones disponibles con la participación de doscientas parejas -y llegando a dejar hasta treinta y tres en lista de reserva-, el Circuito vivirá, con permiso del Máster Final, su cita más emocionante, teniendo en cuenta que será esta cuarta jornada la que termine de definir las listas de palistas clasificados para el encuentro definitivo de mayo.

Entre éstos los que, con toda seguridad, volverán a tener opciones de acceder al mismo en su categoría masculina están nombres como los de Jordan Cruz, Rodrigo Herrero, Andrés Tapia, Sergio Tierno o Guillermo Fernández. Precisamente estos dos últimos, que regresan a la competición después de su ausencia en la tercera jornada, volverán a estar también entre los favoritos para hacerse con el triunfo a partir de mañana.

No obstante, deberán hacerlo una vez más por separado, tras el baile de parejas a las que empieza a acostumbrar el cuadro masculino, y siempre con ‘permiso’ de la dupla vencedora de la cita de marzo, Víctor López y Nicolás Sainz, quienes volverán a compartir lado de la cancha para, empezando por Andrés Tapia y Raúl Soblechero, ir descartando rivales hasta la final del domingo.

Por lo que respecta a la competición femenina, ésta también contará con la dupla vencedora en la última jornada, Lorena García y Sofía de Lucas, que, a priori, parte como gran favorita para repetir triunfo entre nombres veteranos del Circuito, como los de Mayra Álvaro, Vanesa Velasco, Teresa Garrido o Azucena Medina, entre otros. En cualquier caso, y teniendo en cuenta la aparición y participación de parejas de jugadoras jóvenes llegadas de otras provincias, ninguna de ellas deberá bajar la guardia si quiere acudir a la cita del domingo.

La competición, como acostumbra, volverá a desarrollarse en un cuadro principal y un cuadro de consolación en las categorías femenina y masculina de Oro, Plata y Bronce, en las que, en esta ocasión, están distribuidas en 115 duplas masculinas y 85 femeninas.