fs cuellar
Un lanzamiento de falta a favor del Mariano Rico Cuéllar./ FS CUÉLLAR

Un gol de Callejo en el último segundo permite al FS Mariano Rico Cuéllar seguir contando sus partidos por victorias. Los cuellaranos no se dieron por vencidos en Trobajo del Camino ante un gran rival y terminaron arrebatando los tres puntos al hasta entonces líder Domotec León venciendo por 3-4.

El partido estuvo dominado por el equipo local, que generó un buen número de ocasiones de gol, y por la personalidad que mostró el conjunto cuellarano en el apartado defensivo, con Iñaki muy acertado bajo los palos, y aprovechando las ocasiones para que el rival no consiguiera marcharse en el marcador, como la que anotó Davicillo a dos segundos para el descanso desde el doble penalti que ponía el 1-1 al final de los primeros veinte minutos.

En el segundo tiempo, de nuevo los locales se pusieron por delante en el marcador, y hasta en dos ocasiones, pero en ambas el Mariano Rico Cuéllar volvió a crecerse y a aprovechar sus oportunidades, aunque a quince segundos para el final el electrónico señalaba el 3-2 para el Domotec.

Cuando parecía que el choque terminaría con el 3-2 para el equipo de casa, apareció la figura de Callejo que con un gran zurdazo quitó las telarañas de la portería leonesa a falta de quince segundos. Salió el Domotec con portero jugador, pero no le salió tan bien como estaba previsto, ya que un robo en defensa de los visitantes hizo que Callejo diera el gol de la victoria desde su campo a falta de un segundo para el bocinazo final, haciendo saltar de júbilo al banquillo y a los desplazados hasta Trobajo del Camino.

No tuvo tanta suerte el Espinar Arlequín, que en su visita a la cancha del Unionistas, nuevo líder de la Tercera División, perdió por el contundente marcador de 12-0.