dep1 2 web 1
Un momento del partido de la Segoviana juvenil ante el Unami./ KAMARERO

La Gimnástica Segoviana juvenil afronta a las 11.00 horas del domingo una buena oportunidad para resarcirse de la derrota sufrida en la primera jornada de liga frente al Fuenlabrada, tras un partido en el que los de Tito Domingo mostraron virtudes y defectos ante un oponente que hizo valer su físico para terminar llevándose el partido.

No será tarea fácil la de puntuar en los Anexos al estadio de Zorrilla, porque el Real Valladolid es uno de los conjuntos tradicionales de la categoría y que en la primera jornada de liga supo ganar en el campo de Las Rozas por 1-3, ocupando gracias a ese resultado una de las posiciones de honor de la tabla.

El equipo azulgrana tendrá dos bajas con respecto a la primera jornada, y ambas por sanción, ya que las rojas que vieron tanto Ivo como Álvaro les dejarán sin poder ayudar a sus compañeros en el encuentro. El rival tiene un estilo de juego muy distinto al que mostró el Fuenlabrada, tratando de dominar desde la posesión del balón y con jugadores muy hábiles en tres cuartos de campo, así que la Segoviana deberá elevar su nivel competitivo si quiere puntuar en un campo que no será sencillo para nadie.