Puerta de entrada del Instituto Municipal de Deportes./ E.A.
Publicidad

Tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, donde la atención ciudadana se ha mantenido tanto por correo electrónico como por vía telefónica, el Instituto Municipal de Deportes retoma la atención presencial en las oficinas y el registro situadas en la calle Tejedores, junto al mercado de la Albuera.

Con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de prevención establecidas, se ha establecido un sistema de cita previa accesible a través del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Segovia (https://segovia.atencionciudadana.es/), o de la App ‘Segovia SAC’, que permitirá una comunicación más directa y atención personalizada entre los ciudadanos y el IMD. También puede solicitarse cita previa llamando al teléfono 921 46 29 10/12.

En materia de registro, los ciudadanos pueden comunicarse con el IMD a través de los cauces habituales:

– Registro telemático en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Segovia (https://sede.segovia.es).
Se mantiene la obligación para las personas jurídicas de presentar sus solicitudes y comunicaciones a través del Registro Telemático.

– En los Registros electrónicos de otras Administraciones Públicas.

– En las Oficinas deCorreos, mediante correo postal dirigido al Instituto Municipal de Deportes, C/Tejedores s/n, 40004, Segovia.

– Presencialmente en el Registro del Instituto Municipal de Deportes, en la oficina de Calle Tejedores s/n, solicitando cita previa para el departamento Deportes-IMD en https://segovia.atencionciudadana.es/o en los teléfonos 921462010/12.

– También se atenderá presencialmente en el Registro del Ayuntamiento de Segovia situado en el Centro Cultural de San José sito en C/ Tomasa de la Iglesia nº 1.

La cita previa podrá solicitarse por varias vías.

– Solicitándola en la dirección web https://segovia.atencionciudadana.es/.

– De manera presencial en el Centro Cultural de San José o

– En los teléfonos 921469100 y 921419818 en horario de 9 a 14 horas.

Las personas que no tengan cita previa podrán ser atendidas, cuando sea posible, en el Centro Cultural de San José, en horario de 9 a 14 horas en orden de cita asignada en ese momento.