El CD Segosala vivió un intenso fin de semana con la celebración de su primer torneo femenino ‘Segosala Womens Cup’ que se celebró en el pabellón Pedro Delgado con la presencia de ocho equipos, que durante dos días tomaron parte en la competición.

Durante toda la jornada del sábado los participantes en el torneo, divididos en dos grupos, fueron disputando varios encuentros que definieron sus posiciones en la clasificación y los emparejamientos del domingo en el que directamente se decidián las posiciones finales.

El Segosala Alyvan y el Futsi Atlético Navalcarnero fueron los primeros clasificados de sus respectivos grupos, y por lo tanto los que protagonizaron una final tremendamente igualada, que se decidió por un exiguo 0-1 en favor del conjunto madrileño, que se proclamó campeón del torneo. Ese marcador se repitió también en el duelo por el tercer y cuarto puesto que protagonizaron el Artilleros y el River Zamora, con victoria para el equipo madrileño.

Hubo más goles en los partidos para los puestos quinto a octavo, pero siempre manteniendo la misma tónica de igualdad que se reflejó en el torneo. Así, Villalba se impuso a Rivas pese a que el encuentro acabó con 2-2 en su tiempo reglamentario, y el Eurosiris hizo lo mismo con el Ávilasala tras el 3-3 con el que se acabó el partido.

COPA DEL REY

La primera de las dos rondas previas de la Copa del Rey de fútbol sala, en la que toman parte conjuntos de Tercera División y de Segunda B, llevó al Segosala Segobús hasta la cancha del Ciudad de Vallecas, equipo de la Tercera Madrileña que le puso las cosas complicadas a la escuadra que dirige Daniel Ibañes, que no pudo certificar su victoria hasta el final del encuentro.

Se esperaba un partido difícil para el Segosala, que se vio por debajo en el marcador al final del primer tiempo tras encajar un tanto muy cerca del descanso. Pero en la segunda parte reaccionó el equipo segoviano que por medio de César igualó el partido apenas reiniciado el mismo, y se puso por delante gracias al tanto de Edu cuando solo restaban un par de minutos para la conclusión, cerrando así una victoria que le da el pase a la segunda ronda previa del torneo, donde todavía no entrarán ni los equipos de Segunda, ni los de Primera.