Julio Miguel conduce un balón con el FS Cuéllar. / FS CUÉLLAR
Publicidad

Mediante el mismo Pleno del Comité Nacional de fútbol sala, se definió el inicio de la Segunda División B masculina, que esta temporada contará con dos equipos de la provincia: el FS Cuéllar y el CD Segosala, que asciende a la categoría por primera vez en su corta historia. La competición dará comienzo -si todo va según lo previsto- el sábado 26 de septiembre.

Los calendarios completos y la composición de los diferentes grupos quedará fijada de forma definitiva una vez que finalicen los plazos de inscripción, abiertos hasta el miércoles 12 de agosto.

En el caso de que se inscriban todos los equipos que han ascendido más lo que terminaron la pasada temporada, cinco grupos tendrían subgrupos y solo uno -el 6- no tendría subgrupo. Por otro lado, para la Copa del Rey de la campaña 2020/21 se clasificarían cuatro equipos por grupo.

Julio Miguel deja el conjunto cuellarano

El ala Julio Miguel deja el FS Cuéllar. Así lo confirmó el club, mediante un comunicado en redes sociales, agradeciendo al jugador “su compromiso y entrega” y le deseó “la mejor de las suertes en sus próximos retos tanto personales como deportivos”. Importante baja para el equipo que dirige Natalia Maroto, que podría regresar al CD Segosala.