Valentín Quevedo (i), Eduardo Corral (c) y Daniel Martín./ E.A.

El CD Cuéllar Balompié ha suscrito un acuerdo con el equipo de Footgolf Cuéllar, que permitirá potenciar este deporte que se practica en las instalaciones del club de ‘Villa de Cuéllar'. Esta unión, que cuenta también con el apoyo del Club de Golf ‘Villa de Cuéllar' se hará efectiva hasta final de año, y será prorrogable si las partes están de acuerdo.
El CD Cuéllar incorpora así a su estructura esta modalidad deportiva y apoyará al equipo en labores administrativas, de logística, además de visibilidad en todos los torneos y pruebas que dispute y permitirá nuevas alianzas en la búsqueda de patrocinadores. También se pretende que los jugadores del CD Cuéllar desde los más jóvenes hasta el primer equipo puedan disfrutar de alguna jornada de puertas abiertas.
Este fin de semana se disputará en Cuéllar un nuevo torneo, la segunda etapa del Campeonato de Castilla y León, circuito Valtiendas de Footgolf, que comenzará hoy a partir de las 11.45 horas. En ella participarán seis de los ocho jugadores del club local que engrosarán una lista con una veintena de efectivos. Las instalaciones del club de golf, con nueve largos hoyos, con doble salida, permiten disfrutar de este deporte, en un campo acondicionado cuya gestión es del club desde hace ya 26 años.