
La Diputación Provincial de Segovia decidió posponer el comienzo del Circuito Provincial de pádel al mes de febrero para tratar de minimizar en la medida de lo posible el riesgo de contagios por el covid. De esta manera, la institución provincial ha optado por la fecha del 17 al 20 de febrero para la celebración de la primera de las cuatro jornadas que componen la décima edición de la competición que disputará su máster final del 16 al 19 de junio y que tan buena aceptación ha tenido a lo largo de la última década.
El resto de jornadas se disputarán del 24 al 27 de marzo, del 21 al 24 de abril y del 26 al 29 de mayo, todas ellas en las nuevas instalaciones que la empresa Padelzone ha abierto en Valverde del Majano, cerca de donde estaban las anteriores.
Las inscripciones para esta primera jornada se abrirán el próximo 1 de febrero y habrá seis días de plazo para formalizar una inscripción que tendrá un coste de 25 euros por jugador para todas las jornadas, incluido el máster final, cuya entrada se decidirá por invitación, según establezca la clasificación del ránking provincial.