Juan Antonio del Estal. / J.M.-G. SEGOVIANA

La Gimnástica Segoviana se encuentra con la necesidad de hacer un nuevo proyecto, más nuevo que nunca después de que más de la mitad del cuerpo técnico del equipo ya haya confirmado su salida del club, y a falta de conocer si Manu González continuará al frente del banquillo en la que sería su tercera campaña como máximo responsable de la plantilla.

El primero de los técnicos en anunciar su marcha fue Alberto Ginés, que antes del play off fue presentado como nuevo preparador físico del Burgos CF de Segunda División B, aunque continuó trabajando para el club gimnástico hasta el último día de la fase de ascenso. A este le siguió el preparador de porteros, Juan Antonio Sánchez del Estal, que se despidió de la afición azulgrana en una sentida carta, y la tercera de las despedidas fue la protagonizada por Ramsés Gil, que no solo deja la dirección deportiva de la entidad sino también el banquillo gimnástico, puesto que no continuará en el cargo de segundo entrenador.

De esta manera, a día de hoy a salvo de lo que suceda en un futuro cercano con Manu González, en el cuerpo técnico de la Gimnástica Segoviana se mantienen Aurelio Navarro ‘Lele’ como entrenador asistente y preparador de porteros, y Marian Muñoz como fisioterapeuta. No le faltará trabajo al nuevo responsable de la parcela deportiva que incorpore el club.