futbol cuellar
Los jugadores del Cuéllar se abrazan tras marcar un gol./ RUBÉN DE MIGUEL

A la cuarta fue la vencida, y el Cuéllar Santa Teresa consiguió la primera victoria de la competición tras superar por la mínima (3-2) a la Unión Popular de Palencia en un encuentro que pronto se puso de cara para los de Félix Blanco después de que el rival se quedase con un jugador menos en el minuto 1 de partido, y David marcase el 1-0 tras marcar de falta directa.
Los de casa se pusieron con dos goles de ventaja, pero mediado el segundo tiempo el Unión Popular llegó a igualar el partido. Afortunadamente para los de casa, Pablo Lozano hizo el 3-2 definitivo desde el punto de penalti.
Por su parte, el Turégano prolongó su buen momento con una victoria por 0-1 en el campo del Palencia Cristo Atlético B, donde un gol desde los once metros por parte de Guille Duque le bastó al conjunto de Luis Bertó para hacerse con los tres puntos ante un oponente que se estrelló ante el sistema defensivo tureganense.
También puntuó el Club Deportivo La Granja, igualando en un partido sin goles con el Villamuriel, un punto positivo teniendo en cuenta que el rival estaba bien situado en la clasificación, pero que mantiene a los granjeños en posiciones de descenso sin haber logrado todavía una victoria, sumando dos empates y dos derrotas.