El Cuéllar, líder de Tercera tras evitar la remontada del River Zamora (6-7)

El FS Mariano Rico Cuéllar sufrió más de la cuenta para llevarse los tres puntos ante un correoso River Zamora. Los cuellaranos, tras irse al descanso con un 1-6 a su favor, tuvieron que sufrir hasta el último segundo por su mala defensa ante el juego de cinco de los locales, toda una pesadilla. Con todo, los segovianos se impusieron 6-7 y lideran su grupo de Tercera División con seis puntos, los mismos que el Domotec León.

Tomás, Martínez, Javi (por partida triple) Sancris y Guille marcaron los goles de los cuellaranos en la pista zamorana en un partido que arrasaron en la primera parte pero que sufrieron de lo lindo desde que el cuadro local alineó el portero-jugador al comienzo de la segunda. El Zamora fue acortando distancias y tuvo algo más de un minuto para marcar el gol del empate, que finalmente no llegó. Susto superado.

Por su parte, El Espinar Arlequín cayó en su debut como local ante el Alhambra de Guijuelo (3-8) y ocupa el último puesto de la tabla tras completar las dos primeras jornadas sin puntos.