26 2
Cholo y César, a la derecha, ante de su partido en Zaragoza./ CP VALLELADO

No tuvo su mejor día el CP Vallelado con su visita al frontón zaragozano de El Olivar, donde perdió por 2-0 ante el conjunto maño, cayendo con claridad en las dos modalidades.
En paleta cuero, Nacho y Charrás tardaron demasiado en entrar en juego. Tanto que la primera manga fue un visto y no visto con el triunfo local por 15/4. Ya en el segundo parcial la pareja segoviana se entonó bastante más, tanto que llegó al tramo final con un 11/13 que le ponía a dos puntos de forzar la tercera manga. Pero la dupla de El Olivar consiguió un parcial de 4/0 en esa recta final del encuentro que llevó el desenlace del duelo a un 15/13 que cerró la primera victoria parcial para el conjunto zaragozano.
La derrota del equipo segoviano fue bastante más clara en pala corta, donde Cholo y César Baeza no consiguieron encontrar su ritmo en ningún momento, mostrándose inferiores a Royo y Gargallo, que con los parciales de 15/6 y 15/3 en apenas media hora dejaron más que encarrilada su victoria, y con ella el 2-0 con el que acabó el encuentro.
Por lo que al Pradillo se refiere, el filial del Vallelado cedió por 0-2 en su último encuentro de competición dentro de la Segunda División que le midió al Benahadux, líder de la categoría y uno de los principales candidatos a retornar a la Primera División. Rodrigo Lagunar y Adrián Sebastián perdieron por 4/15 y 8/15 ante Fernando y Hugo Ruiz, mientras que Martín Sanz y Rodrigo Aceves cayeron por 2/15 y 6/15 frente a Beltrán y García. El objetivo del club de foguear a los jóvenes jugadores en competiciones con un buen nivel de exigencia se mantiene vigente.