El jugador del Vallelado, golpeando la bola. / EL ADELANTADO

El CP Vallelado inició con mal pie el campeonato de España de herramienta en la Primera División, tras perder en su debut en la competición con el conjunto de La Coruña por 0-2 en el encuentro que se disputó en el frontón municipal de Vallelado y que significó el debut del conjunto segoviano en la temporada, después de aplazar las dos primeras jornadas y descansar en la tercera.

Y el conjunto segoviano notó en exceso la inactividad ante un oponente que no quiso dar opciones. En paleta, Charrás y Rubén Sanz se encontraron con una fuerte pareja compuesta por Estefano y Alcorta, que con un doble 10-15 se hicieron con un triunfo relativamente cómodo.

Ya en pala corta, Cholo y David Lagunar tampoco tuvieron la suerte de su lado, sobre todo en una primera manga que cayó del lado de la pareja compuesta por Martínez y Eguía por 14-15. Con la moral algo tocada por haber cedido en ese primer parcial, los segovianos también perdieron el segundo, aunque por un marcador más claro de 10-15.

La próxima jornada llevará al conjunto segoviano hasta el frontón de La Rioja donde juega sus encuentros el San Cosme, segundo en la clasificación.