Entrada a la piscina climatizada ‘José Carlos Casado’./ NEREA LLORENTE
Publicidad

El complejo deportivo Carlos Melero, situado en la ciudad deportiva de La Albuera y la piscina climatizada José Carlos Casado, ambos gestionados por la empresa Forus, reabrirán sus puertas el próximo lunes.

Durante el período que ambas instalaciones municipales han permanecido cerradas se han preparado para este momento con el fin de poder abrir con las mayores garantías de seguridad e higiene para todos.

Entre las medidas adoptadas por Forus y que ahora pone a disposición de los clientes figuran los refuerzos de limpieza para garantizar las condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones.

Se dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico y se dotará de soportes de papel con pulverizador desinfectante homologado.

Ambos centros estarán preparados para ofrecer con todas las garantías de seguridad para los usuarios

También, se ampliará el número de generadores de ozono que desinfectan y purifican el ambiente, y se configurará el sistema de climatización para optimizar la renovación de aire.

Además, se va a adaptar el aforo de las clases para garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios.

En definitiva, a partir del lunes los centros estarán listos para recibir a los ciudadanos con todas las garantías de seguridad y adaptados a la normativa actual. Los usuarios tienen a su disposición los correos electrónicos infosegovia@forus.es e infopiscinasegovia@forus.es

Estas dos instalaciones han confirmado su apertura, a la espera de que la Junta de Castilla y León establezca los parámetros precisos para que a partir de la próxima semana puedan abrirse otras instalaciones deportivas municipales, puesto que los gimnasios privados sí podrán abrir sus puertas desde el lunes.