El Cochinillo Segoviano pierde (30-58) ante la USAL

El conjunto de El Cochinillo Segoviano que milita en la Primera Femenina de baloncesto continúa con su proceso de aprendizaje en la categoría, y perdió por el marcador de 30-58 frente a la Universidad de Salamanca en el encuentro disputado en el pabellón Emperador Teodosio.
Fue un partido demasiado irregular el que disputaron las jugadoras de Diego Pascual, con los dos primeros cuartos a buen nivel en el que el equipo segoviano plantó cara a su oponente, y unos segundos veinte minutos bastante más a la baja, en los que se notaron demasiado los problemas para atacar el aro contrario.
Sin hacer nada del otro mundo el conjunto salmantino fue abriendo las diferencias hasta prácticamente doblar en el marcador al equipo de casa en un final de encuentro en el que El Cochinillo fue una sombra de lo que puede llegar a ser. Llega ahora una jornada de descanso para el plantel, que volverá a la actividad el próximo 15 de octubre, de nuevo en el Teodosio, teniendo en esta ocasión como oponente a la Universidad de Burgos.