El Claret Innoporc cede con claridad en la cancha pontevedresa del Porriño (75-51)

El CD Claret no termina de encontrar el pulso a la competición dentro de la Liga EBA, y perdió con claridad en su visita a Pontevedra, donde perdió por 24 puntos de diferencia (75-51) ante el Porriño Baloncesto Base.

El equipo de Cristian Álvarez, que continúa sin poder contar con Drame, compitió bien durante los primeros diez minutos de partido, pese a que comenzó a evidenciar problemas ofensivos, que se agudizaron en el segundo cuarto , cuando las pérdidas del balón en ataque se convirtieron en una oportunidad para el equipo de casa, que se marchó al descanso con quince puntos de ventaja (39-24).

No mejoró sus sensaciones el equipo segoviano tras el descanso, quedándose sin opciones de remontada con la llegada del último cuarto, en el que se pudo ganar el parcial, pero no tanto como para evitar la derrota por más de veinte puntos de diferencia.

Para la próxima jornada el Claret Innoporc vuelve a su cancha del Teodosio para enfrentarse con el Baloncesto León, que perdió el pasado fin de semana ante la Universidad de Salamanca.