El circuito provincial de pádel retoma la competición ocho meses después

Un total de 154 parejas disputan esta nueva convocatorias, que se desarrolla desde este jueves hasta el domingo

El circuito provincial de pádel, que promueve la El circuito provincial de pádel retoma la competición ocho meses después, retoma la competición después del parón de ocho meses a consecuencia del coronavirus. Desde este jueves, 15 de octubre, y a lo largo de todo el fin de semana, las pistas de Valverde del Majano acogerán a 308 jugadores, divididos en 102 parejas masculinas y 52 femeninas, en una nueva convocatoria de la competición que impulsa la Unidad de Gestión y Promoción Deportiva.

Entre los participantes, destaca la duplas formadas por Mayra Álvaro y Vanesa Velasco, Belén Matey y Carlota Delgado, María Teresa Garrido y Marta de la Vega, y Elena Herráez y María del Mar Aragón. En lo que se refiere a la categoría de oro masculina, en la que el número de parejas encuadradas ha quedado establecido en 15, uno de los campeones de la jornada anterior, Rodrigo Herrero, intentará alcanzar la final habiendo cambiado a Daniel Pérez por Jorge García.

El circuito mantiene completo el cupo de inscripciones. En esta ocasión, debido a la situación sanitaria y a las medidas que garanticen una competición segura, tanto las rondas eliminatorias como las finales, no contarán con público.

CUADRO DE EMPAREJAMIENTOS