back to top

El Circuito Provincial de pádel disputa su Máster Final

El Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación llega hoy al cierre de su edición de 2024 con la celebración del tradicional Máster Final, que solamente pueden disputar las parejas que mejor han puntuado durante las cuatro jornadas previas que se han venido disputando desde primeros de año.
De forma mayoritaria en el ranking masculino, son varias las ausencias anunciadas para la cita que se celebrará, como viene siendo habitual, en las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano. Entre estas ausencias que podrían ser significativas de cara al podio, destacan las de Sergio Gómez, segundo en la clasificación, y Guillermo Fernández y Nicolás Sainz, sexto y séptimo respectivamente con los mismos puntos, lo que incrementa aún más las opciones del máximo candidato a triunfar en este nuevo Máster, Sergio Tierno.
El joven palista, campeón en las jornadas de enero, febrero y abril, formará pareja, además, con Jordan Cruz, otro de los nombres que desde hace unos años siempre hay que tener en cuenta en el Circuito promovido desde la institución provincial. Ambos, que se han enfrentado en varias ocasiones pero también han llegado a compartir cancha y triunfo en el Circuito Provincial, buscarán tomar el testigo en el palmarés de la veterana pareja formada por Rodrigo Herrero y Marco Jiménez, campeones en el año 2023.

LOS CANDIDATOS

Para ello liderarán el grupo 1 de la categoría de Oro, en el que también figuran las parejas formadas por Raúl Soblechero y Andrés Tapia; Daniel Hernando y Rodrigo Maroto; y Ramón Sánchez y Luis Mañas. En el otro grupo, Miguel González y Javier Yuste; Claudio Collado y José Yuste; Jorge García y Juan Francisco Martín; y Miguel Ángel García y Jesús Costa tratarán de acceder también a las semifinales del sábado, a las 19:15 horas, que medirán a los dos mejores de cada grupo.

 

En la Serie Oro femenina, dos parejas aparecen como las grandes candidatas a ganar la competición

Por lo que respecta al cuadro femenino de Oro, hay dos duplas que parten como favoritas sobre las demás; la formada por las vigentes campeonas, Vanesa Velasco y Mayra Álvaro, números dos y cuatro de la clasificación previa, y la compuesta por Lorena García, líder del ránking, y Sara Gutiérrez.
Cada una de estas duplas liderará los dos grupos que enfrentarán a las distintas parejas antes de las eliminatorias por la final, y que están formados, por un lado por Paula Gutiérrez y Miriam García; Teresa Garrido y Marta de la Vega; y Azucena Medina y Tamara Tapias. Por el otro, las parejas que completan el grupo 2 son Marian Herrero y Vanesa López; Teresa Flores y Marta García; y las hermanas Patricia y Cristina de Frutos Sancho.
Así, hasta el próximo domingo a las 11:30 horas, horario fijado para las finales, las peceras de Padelzone volverán a hacer disfrutar a los amantes del pádel con la celebración de esta competición, que también se disputará en las categorías de Plata y Bronce y que reunirá a los sesenta y cuatro mejores jugadores y las sesenta y cuatro mejores jugadoras de la edición de 2024 del Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

El joven Hugo García triunfa en el Circuito Nacional de Pádel

El segoviano de 10 años es número uno del ranking benjamín a nivel nacional y su próximo gran desafío es el Campeonato de España de Menores que se celebra en agosto

No sólo es pádel

Nueva edición del Festival de pádel de Caja Rural

Los maestros de 2024

Resumen del Master final del Circuito Provincial de pádel

A las puertas del Máster

Resumen de la cuarta jornada del Circuito Provincial de Pádel