Una acción de la final masculina de un pasado Circuito Provincial de pádel. / E.A.

Tras conocerse que la Junta de Castilla y León levanta este martes, 9 de marzo, las restricciones al deporte, la novena edición del circuito provincial de pádel indoor de la Diputación ya ha publicado la fecha de inicio de la competición con la primera jornada para los días del 25 al 28 de marzo. Un año más, el serial se desarrollará en las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano, en esta ocasión extremando las medidas de seguridad.

El plazo de inscripción queda abierto desde este lunes y hasta el viernes 12, con un límite máximo de 260 jugadores -160 hombres y 100 mujeres, según establece la normativa de aforo actual- divididos en las categorías de ‘oro’, ‘plata’ y ‘bronce’, tanto masculina como femenina.

Bases e inscripciones para el circuito de pádel indoor

Calendario

Por el momento, el calendario previsto establece, tras la celebración de la primera jornada este mes de marzo, la segunda cita del 15 al 18 de abril, la tercera del 27 al 30 de mayo, la cuarta del 17 al 20 de junio y el máster final del 15 al 18 de julio. Como siempre, los aficionados al pádel deberán estar atentos en el comienzo de cada mes para formalizar su inscripción, de 40 euros por dupla y jornada, dentro de las fechas establecidas por la organización.