matias albornoz
Matías Albornoz./ CD SEGHOS

A punto de comenzar la nueva temporada en la Primera Nacional de Tenis de Mesa, el C.D. Seghos se ha reforzado incorporando a su plantilla al jugador chileno Matías Albornoz Padilla, que sustituirá en el primer equipo a su hermano Fabián, quien después de militar en el club segoviano en la pasada temporada, este año jugará con el club de Alcobendas.

Matías proviene del San Sebastián de los Reyes que la pasada temporada compitió en la Segunda Nacional, siendo pieza clave para el ascenso del club sansero a la Primera, consiguiendo la victoria en 20 de los 21 partidos que disputó.

Matías está concentrado en el centro de tecnificación de San Sebastián de los Reyes donde lleva a cabo su preparación . Y será un jugador fundamental en el Seghos para afrontar con garantías la exigente competición de primera nacional, junto a sus compañeros los ya habituales Daniel Sanz y Fernando García.

Esta temporada que comienza, será la cuarta consecutiva del Seghos en Primera, encuadrado en esta ocasión en el Grupo 1, junto a los conjuntos asturianos (La Atalaya Gijón), gallegos (Club del Mar, Oroso TM Peluquería Tije, Helios Asesoria Serinte, Vilagarcía Tenis de Mesa), Madrid (Tenis de Mesa Rivas, Fuenlabrada Team, Tenis de Mesa Parla) y Castilla y León (Caja Rural Galaxia Phone, Universidad de Burgos y Vasa Arroyo).