dep3 2 hipica
Un participante del Concurso Completo de ponis./ E.A.

El Centro Ecuestre de Castilla y León tendrá una intensa actividad el fin de semana, ya que bajo la organización de la Federación Hípica de Castilla y León, se celebrarán cuatro competiciones, dos de caballos y dos de ponis, en las disciplinas de Salto de Obstáculos y en la siempre espectacular de Completo. En el conjunto de las cuatro competiciones participan ciento ochenta caballos y ponis.

Por un lado la instalación acogerá dos competiciones de ponis, con un Concurso Completo Nacional de Ponis CCE- CNCP1; y un Concurso de Saltos Nacional de Ponis (CSNP).

Y por otra parte habrá dos competiciones de caballos, con un Concurso Completo Territorial CCT – 40 – 60 – 80 – 90 (Open); y un Concurso de Saltos Territorial (CST).

Y a estas cuatro competiciones se suma dos jornadas de competición/entrenamiento que la FHCYL ha organizado para jinetes y amazonas de doma clásica. Esta modalidad permite salir a los participantes con reprises a su elección y ser juzgados con el objetivo de analizar su trabajo cara a competiciones oficiales.