
Tras la vuelta a la competición después del parón navideño. El equipo femenino de Segunda División del C.D. Segovoley se desplazó a Ávila para ganar su primer partido del año.
Y es que los equipos segovianos de voleibol volvieron a la competición tanto en la Segunda Nacional y la Liga Autonómica Cadete desplazándose hasta Ávila para disputar sus primeros partidos de 2022. El equipo femenino jugó por duplicado contra el Casa Social Católica y el Club Abulense, mientras que el equipo masculino y las chicas cadetes jugaban solo con el Casa Social Católica.
El equipo masculino perdió su partido por un engañoso 3-0, que no reflejó el juego real mostrado por los chicos segovianos, muy cerca de ganar los dos primeros sets, pero que se vinieron abajo en el tercero, también lastrados por las ausencias.
Por su parte, el equipo cadete femenino perdió su partido por un meritorio 3-1, logrando su primer set de la temporada fuera de casa, dejando poco a poco los nervios en el vestuario y elevando el nivel de juego.
La buena noticia llegó a final de la mañana, ya que tras un primer partido muy peleado con el Casa Social Católica en el que se perdió por 3-0 contra un rival que está peleando por el play off de ascenso a primera, el Segovoley de la Segunda Femenina mostró su progresión, y llegó al segundo partido con la intención de llevarse la victoria, consiguiéndola por un rotundo 0-3 frente al Club Abulense, aunque durante varios tramos del partido el conjunto segoviano estuvo muy apurado en el electrónico. Pero las segovianas supieron mantener el tipo y superar el esfuerzo del primer partido para llevarse la victoria a casa en el segundo de los enfrentamientos.