Publicidad

El CD Segosala organizó la primera edición del torneo de fútbol sala base femenino ‘Antonio Ibañes’ durante la jornada de ayer. Para la ocasión se dieron cita en el pabellón seis equipos, entre los que se impuso el CD Peñafiel. Completaron la nómina de conjuntos participantes el Brunete FSF, el CD Sierra de la Mujer Muerta, el CP Carbonero y dos plantillas del club anfitrión. Buena iniciativa con la que la entidad que preside Agustín Pérez trata de potenciar la sección femenina y dar un nuevo paso de cara al futuro.

Una componente de la Sierra de la Mujer Muerta trata de irse de una jugadora del CD Segosala. / ROCÍO PARDOS

A lo largo de los partidos que se sucedieron entre la mañana y la tarde primó el juego limpio. Los encuentros se disputaron siguiendo las mismas reglas que las ligas Diversala; es decir, con cuatro tiempos de diez minutos en los que no se computaron los goles totales al final del partido, sino los puntos conseguidos en cada una de esas partes. Al final del duelo, se suman los puntos de cada equipo, de modo que ningún conjunto pudo vencer por más de 4-0.

Dos jugadoras disputan un balón durante el torneo. / ROCÍO PARDOS

Por otro lado, antes del tiempo reservado para comer, la plantilla de veteranas del Segosala y el cuadro de categoría Provincial del club se midieron en un partido de exhibición, mientras que en la otra media cancha, las más pequeñas hicieron lo propio y mostraron a padres y familiares su progreso con el balón de fútbol sala en los pies.

Clasificación final

1º CD Peñafiel
2º CP Carbonero
3º Brunete FSF
4º CD Segosala A
5º CD Sierra de la Mujer Muerta
6º CD Segosala B