El CD Seghos sufre para obtener su primera victoria

El conjunto de San Cristóbal remonta para llevar el encuentro ante el Extremadura Almendralejo al partido de dobles que acaba 3-2

43
Los jugadores de CD Seghos y Extremadura Almendralejo, antes del encuentro. / CD SEGHOS
Publicidad

Con mucho sufrimiento, pero en la tercera jornada de liga, por fin llegó la primera victoria de la temporada para el Seghos San Cristóbal, que recibió al Extremadura TM Almendralejo, un equipo compuesto por jóvenes jugadores con calidad y la experiencia del gran Juan Bautista Pérez, habitual de la selección española en clase 9 de personas con discapacidad, y medallista en todas las competiciones internacionales. En esta ocasión, el CD Seghos pudo contar con su equipo de gala, con Iván Cristóbal, Fernando García y Daniel Sanz.

Iván comenzó el partido contra Miguel Lancharro, eun primer duelo cómodo para el jugador del conjunto segoviano, que se anotó una clara victoria haciendo gala de un juego de control que aprovechó cada error de su oponente.

Seguidamente jugó Daniel ante el joven Sergio Pérez un choque al que el jugador local entró muy bloqueado. Consciente de que tenía que conseguir la victoria, Daniel no supo desprenderse de los nervios y en ningún momento estuvo en el partido, luchando con más corazón que cabeza, lo que le costó la derrota por 1-3, el mismo marcador que obtuvo Fernando pese a jugar un buen partido ante Juan Bautista, en el que tuvo opciones de forzar el quinto set, que no pudo aprovechar.

ABOCADOS AL DOBLE

Daniel volvió a la mesa, en esta ocasión ante Miguel, frente al que logró una contundente victoria por 3-0, haciendo las cosas fáciles. De esta manera, con 2-2 en el marcador general, Iván se enfrentaba a Juan Bautista, en un duelo de zurdos que cayó del lado del extremeño por 0-3. A Iván le condicionó el juego el hecho de seguir arrastrando problemas físicos, que le limitaban para buscarse la derecha.

Fernando jugaba para conseguir el empate a tres y forzar el partido de dobles. Con mucha calma se anotó un claro 3-0 frente a Sergio Pérez, dejando servido un dobles de infarto, con Iván y Fernando midiéndose a Juan Bautista y Sergio.

Los de Almendralejo se anotaron los dos primeros parciales ante la incredulidad de los del Seghos, que no encontraban la forma de superarlos. En el tercer juego la situación fue tan parecida que los visitantes contaron con varias bolas para hacerse con el partido. Pero Iván y Fernando no dejaron de creer en ningún momento y en un alarde de lucha, consiguieron anotarse la victoria por 15-13 en ese tercer set, tomando la iniciativa en el cuarto para forzar la manga definitiva, que cayó de manera clara para el Seghos San Cristóbal, que no sin sufrimiento sumó su primera victoria de la temporada.
Después de tres jornadas como locales, el próximo sábado a los segovianos, les toca desplazamiento hasta Parla para enfrentarse al TM Parla-Drago.