Los equipos del CD Seghos y Fuenlabrada Team, en los momentos previos al encuentro./ CD SEGHOS

El Seghos San Cristóbal se vino de vacío de su doble jornada del fin de semana y no porque no tuviera opciones de puntuar en ninguno de sus dos compromisos, pero en la presente temporada la suerte no están del lado del conjunto segoviano.

El equipo se desplazó el sábado hasta Talavera de la Reina para jugar contra el Twinner Serma, tercer clasificada. Los segovianos jugaron un buen partido a pesar de no poder contar con su mejor equipo. Daniel Sanz, Iván Cristóbal y Antonio Sanz estuvieron a punto de forzar el partido de dobles.
Daniel rindió a gran nivel imponiéndose al segundo jugador Gonzalo Herranz y poniendo en serios apuros a su base, el nigeriano Tajudeen Salawu.
Iván, por su parte, se mostró muy solvente ante José Gacía Mantiñán, y contó con un 0-2 frente a Gonzalo, que no pudo rematar y terminó cediendo por 3-2en el encuentro que hubiera forzado el dobles. Antonio no tuvo opción ante Tajudeen, y peleó el partido con Mantiñán pero la mayor experiencia del de Talavera en la competición se acabó imponiendo.

EN FUENLABRADA, HASTA EL FINAL

El domingo llegó un nuevo desplazamiento para el Seghos, en esta ocasión hasta la pista del Fuenlabrada Team, noveno clasificado. Fernando García volvía a la alineación y el Seghos San Cristóbal podía contar con su mejor equipo.

Iván adelantó al Seghos imponiéndose a Sergio Mejías por 1-3 tras un buen partido de control forzando errores del rival. Fernando realizó un gran encuentro para imponerse por 2-3 a Javier Román en un vibrante enfrentamiento con puntos de calidad por ambos jugadores. Por su parte, Daniel cedió por 3-1 ante Jorge Higuera, en un partido que pudo tener otro desenlace con un poco más de fortuna en el tercer juego.

Una situación similar se vivió en el segundo partido de Iván, donde pudo adelantarse por 0-2 pero la suerte tampoco estuvo del lado del Seghos, y al final se escapó el partido por 3-1.

UNA OCASIÓN PERDIDA

Daniel volvió a poner en ventaja al equipo de San Cristóbal imponiéndose por 1-3 a Sergio, dando a Fernando la oportunidad de cerrar la victoria, pero este no pudo contrarrestar el juego agresivo del jugador de Fuenlabrada y se llegó al dobles, que jugaron Daniel e Iván ante una pareja muy conjuntada. Después de que se les escapara el primer set a los segovianos, el control pasó a la pareja de Fuenlabrada anotándose el partido por 3-0 y con ello el encuentro.

El CD Seghos está jugando bien, pero no termina de llegar la victoria que refrende ese juego. El próximo domingo, en casa, llega una buena oportunidad para tratar de conseguir ese tercer triunfo liguero que tanto se está resistiendo, ante el TM Parla que actualmente ocupa la novena posición.