Igor Zavadskyi, con la camiseta del CD Seghos./ E.A.

El CD Seghos se ha reforzado con un jugador de buen nivel en su intención de afrontar con garantías su primera temporada en la División de Honor de tenis de mesa, firmando al jugador ucraniano Igor Zavadskyi, de 30 años que jugó la temporada pasada con el conjunto gallego CTM Milagrosa, con el que realizó una magnífica temporada ganando nueve de cada diez partidos que disputó.
Además de jugador, Igor es entrenador y presta sus servicio a diferentes clubes y selecciones. Actualmente trabaja con el equipo paralímpico de Inglaterra, con la selección de cadetes y juveniles de Eslovaquia, y en campus con diferentes clubes. A partir de la próxima temporada el ucraniano jugará también la máxima categoría de la liga inglesa con el Club Brighton.
Igor destaca por su espectacular de corte defensivo, siendo en la actualidad el mejor jugador de Ucrania en ese estilo de juego. Junto a él, en la primera plantilla del CD Seghos continuarán los artífices del ascenso Daniel Sanz, Míkel Izkue y Fernando García, más Antonio Sanz como entrenador/jugador, siendo el principal objetivo de la temporada el mantener el equipo en la División de Honor.