Vista panorámica del gimnasio del colegio de San Cristóbal durante uno de los partidos que disputó el Seghos frente al Parla./ CD SEGHOS
Publicidad

En las últimas jornadas se estaba rondando la victoria y por fin llegó para el CD Seghos San Cristóbal, que se impuso al TM Parla, conjunto recién ascendido a la Primera Naciona, y que ocupa la novena posición.

Comenzó el encuentro Fernando García ante Raúl Muñoz. El encuentro fue cómodo para el jugador del Seghos, ,que solo pasó algún apuro en el tercer juego para imponerse por un claro 3-0.

Iván Cristóbal, ante Israel Sierra, también se anotó el partido por 3-0, aunque se le complicó el segundo juego, en un set que parecía tener controlado, pero el jugador parleño consiguió igualarlo, llevándolo hasta el 16-14 que se anotó Iván.

Con 2-0 en el marcador general, llegó a la mesa Daniel, que no pudo oponer resistencia a Hugo Herrero. Daniel, con problemas de desplazamiento por una lesión en el talón que se hizo en el entreno del pasado viernes, tuvo serios problemas para controlar el juego agresivo del madrileño, cayendo por un claro 0-3.

FERNANDO LO PUSO DE CARA

Volvió a la mesa Fernando, que no entró con buen pie al partido, cediendo un igualado primer juego ante Israel. En el segundo parcial retomó el control del juego para empatar el choque, y en el tercero, a pesar de la igualdad, también supo llevárselo a su terreno, haciendo desaparecer los fantasmas de un 2-2 en el marcador general que habría llevado los nervios a los locales. Ya con ventaja en el marcador, el cuarto se lo anotó con más facilidad.

Daniel protagonizó el quinto encuentro frente a Raúl Muñoz. En esta ocasión el juego de bloqueos del segoviano le bastó para parar las embestidas del de Parla, y aunque se dejó un set, el 3-1 final aseguró la victoria del Seghos en el encuentro.

Con el choque sentenciado, Iván jugó el partido más disputado frente a Hugo Herrero, ya que el choque se decidió en un quinto set muy igualado, con bonitos puntos por ambos jugadores. La victoria cayó del lado de Iván, y así se logró cerrar el marcador general con un 5-1 para el Seghos San Cristóbal. Y aunque salir de los puestos del descenso es misión imposible, al menos llegó la recompensa de la victoria que se estaba resistiendo a pesar de desplegar buen juego.

El próximo domingo también jugará en casa el CD Seghos, que tendrá como oponente al Alcobendas TM.