Los protagonistas del partido que disputaron el CD Seghos San Cristóbal y el Don Benito./ CD SEGHOS
Publicidad

Fructífero fin de semana para el Seghos San Cristóbal en su doble desplazamiento por tierras extremeñas para medirse al Don Benito y el Almendralejo.
Para la ocasión el equipo pudo contar con su equipo de gala, Iván Cristóbal, Fernando García y Daniel Sanz, en lo que fueron los últimos encuentros de liga para Iván, que se someterá a una operación el próximo miércoles que le tendrá apartado de las áreas de juego una temporada.

En la tarde del sábado disputaron los segovianos el primer encuentro ante Don Benito T.M, último clasificado y recién ascendido, pero que en el partido de ida en Segovia dio la sorpresa y se llevó los dos puntos. En esta ocasión los del Seghos no se dejaron sorprender y se anotaron la victoria por 1-5. El jugador base del cuadro extremeño, el joven Héctor Saavedra, fue quien puso en dificultades a los segovianos anotándose la victoria ante Iván y llevando hasta el quinto juego a Fernando, pero en el resto de partidos tanto Daniel, como Fernando e Iván controlaron el juego.

En la mañana del domingo el enfrentamiento era ante el Extremadura T.M. Almendralejo, penúltimo clasificado con solo dos victorias, clasificación engañosa de los de Almendralejo, ya que el equipo cuenta con uno de los mejores jugadores de la ligas el paralímpico Juan Bautista Pérez, secundado por jóvenes jugadores de buen nivel. Se esperaba un partido igualado y no defraudó, El Seghos se adelantó en el marcador, pero su base con dos grandes partidos, mantuvo el empate a dos en el marcador general. Daniel sacó un partido vibrante por 2-3 para devolver la ventaja al Seghos y, cerrando un fin de semana redondo, Iván logró el último punto que aseguraba la victoria en el encuentro, y se despedía de la mejor forma posible.

Estos cuatro puntos acercan al Seghos San Cristóbal a los puestos de salvación, pero sigue teniéndolo muy complicado, con un calendario difícil lo que resta de temporada y sin poder contar con Iván. En la próxima jornada el equipo se desplazará hasta Valladolid para enfrentarse al líder del grupo el Vasa Arroyo.