Publicidad

El Seghos San Cristóbal se enfrentaba al Don Benito de Badajoz, último clasificado que no conocía victoria. Era una buena ocasión para encarrilar dos victorias seguidas y volverse a enganchar a la liga. Pero no pudo ser, los segovianos perdieron y se complican su clasificación.

Por el Seghos jugaron Daniel Sanz, Fernando García y Antonio Sanz, que suplió la ausencia de Iván Cristóbal.

El encuentro comenzó bien para los segovianos, ya que Fernando se anotaba por un claro 3-0 su partido frente a Antonio González. Por su parte, Antonio cedía en el siguiente encuentro por idéntico resultado frente a Héctor Saavedra, con la sensación de que el marcador pudo haber sido distinto si hubiera aprovechado sus ocasiones en los dos primeros sets.

UNA DERROTA INESPERADA

Daniel volvía a poner en ventaja al Seghos, anotándose por 3-2 un partido en el que sufrió más de la cuenta al dejarse el segundo set frente a Álvaro Fernández, que supo llevar el encuentro hasta la quinta manga, en la que ya no tuvo opciones ante el jugador del CD Seghos.

De nuevo jugaba Fernando un encuentro en el que en principio partía como favorito frente a Héctor Saavedra, el joven jugador base de Don Benito que se hizo fuerte en la mesa, infligiendo al local una derrota por 0-3 con la que no se contaba, y con la que se volvió a igualar el marcador general, ya que a pesar de que Daniel se anotaba su segundo partido con facilidad y aseguraba disputar el dobles, Antonio no estuvo acertado en el sexto partido que le posibilitaba cerrar el enfrentamiento, cediendo por 0-3.

El partido de dobles fue un resumen de lo que fue el encuentro, repleto e alternativas, que al final cayó del lado de los extremeños por un igualado 2-3, que de esta forma inauguran su marcador general de victorias, dejando al Seghos al borde del descenso. El conjunto segoviano tendrá la oportunidad de volver a puntuar el próximo domingo, cerrando la primera vuelta también en casa se recibe al C.D. Tenis de Mesa Rivas.