Los protagonistas del partido que se disputó en Valladolid./ CD SEGHOS
Publicidad

El CD Seghos San Cristóbal se desplazó hasta Valladolid para enfrentarse al Vasa Arroyo, líder del grupo. Daniel Sanz, Fernando García y Antonio Sanz plantaron cara a un equipo muy compacto, que presentó tres jugadores de buen nivel que mostraron su calidad.

Antonio abrió el encuentro ante Raúl Gómez. El segoviano dejó algún buen punto, pero se encontró con pocas opciones ante un jugador superior como es el actual base pucelano.

Fernando comenzó muy bien el segundo partido frente a Daniel Gómez, teniendo el control del juego, pero a medida que avanzaba el partido se produjo un giro táctico que puso en ventaja al del Vasa, que terminó anotándose la victoria por el marcador de 3-1.

Daniel, frente a Míkel Izkue, se vio sorprendido en los primeros compases del partido por un jugador en teoría ‘defensivo’, que sin embargo empleó un juego muy agresivo. A medida que avanzó el partido el del Seghos empezó a adaptar su juego y consiguió empatar el encuentro, pero no pudo culminar la remontada, y cayó por 3-2.

PARTIDOS IGUALES

Antonio volvió a mesa para disputar un encuentro similar al primero de su turno, peleando bien el partido, pero la mayor calidad de su oponente terminó imponiéndose, cediendo por 3-0.

El segundo partido de Daniel, ahora contra Raúl, también se mantuvo en los mismos parámetros que el anterior, con el segoviano de nuevo dos juegos abajo, y otra vez remontando para empatar el encuentro. Pero en esta ocasión, en un quinto set muy disputado (15-17) se anotó la victoria, abriendo el marcador para el CD Seghos.

En el último partido del encuentro, que midió a Fernando ante Míkel, también se llegó al quinto set. Fernando alternó buenos juegos con otros menos agresivos, y al final el partido se lo llevó el jugador local, cerrando el 5-1 para el Vasa Arrroyo, un resultado abultado para la igualdad que se vio en la cancha en varios de los partidos.

La próxima jornada se celebrará el 1 de marzo, en San Cristóbal, y enfrentará al CD Seghos contra el Aluche.