Fernando García golpea a la bola de derecha en uno de los partidos jugados ante el Fuenlabrada. / CD SEGHOS
Publicidad

El CD Seghos tenía una buena jornada para intentar cambiar la tendencia de resultados negativos, conun partido en casa contra un equipo conocido y pudiendo contar con la plantilla titular formada por Iván Cristóbal, Fernando García y Daniel Sanz. Pero no fue posible puntuar, el Fuenlabrada Team fue mejor y se llevó la victoria de San Cristóbal.

Iván empezó el encuentro jugando ante Jorge Higuera, en un partido importante para el desenlace final, Iván tuvo opción de hacerse con los dos primeros juegos pero al final se le fueron por 11-9, acortó en el tercero, pero al final cedió por 1-3.

Daniel, ante Javier Román, se anotó el primer parcial, pero el jugador madrileño supo adaptar su juego para forzar errores del segoviano, y anotarse el partido por 1-3.

Fue Fernando quien pudo acortó distancias frente a Sergio Mejías, gracias a que pudo poner en práctica el juego que más le gusta, siendo agresivo con su derecha, para anotarse una clara victoria por 3-0.

FALTÓ LA SEGUNDA VICTORIA

Tomó el relevo Iván, en esta ocasión ante Javier Román. Salió con ganas, y no estuvo lejos de llevarse la primera manga, pero siguió sin conseguir seguridad con su derecha lo que limitó sus opciones, y ante un jugador muy acertado no pudo puntuar.

Fernando intentó de nuevo acortar el marcador para seguir con opciones en el encuentro, y aunque se anotó el primer juego frente a Jorge Higuera, los tres siguientes cayeron del lado del madrileño, que realizó buenos bloqueos y con un juego muy seguro, al igual que el resto de sus compañeros durante la jornada, se llevó el partido, y le dio a su equipo los dos puntos.

Con el encuentro decidido Daniel jugó ante Sergio Mejías, que se adelantó por 0-2 tras hacerse con los dos primeros parciales. Daniel se fue animando a medida que transcurría el partido, y consiguió empatar, pero al final el jugador madrileño puso más ganas en hacerse con la victoria y se la anotó por 2-3, para cerrar un resultado final de 1-5 para Fuenlabrada Team en un bonito enfrentamiento, disputado y con buenos puntos por ambas partes.

El próximo fin de semana el CD Seghos se desplazará hasta la cancha del Alcobendas, un rival que se encuentra en mitad de la tabla, acumulando tantas victorias como derrotas en la competición.