Componentes de las diferentes plantillas del CD Seghos. / EL ADELANTADO
Publicidad

Ya es oficial. Todas las ligas de tenis de mesa, tanto nacionales como territoriales se dan por concluidas. Tras la resolución, Segovia seguirá contando con equipo en Primera División Nacional, puesto que el CD Seghos San Cristóbal mantiene la categoría. Las tres victorias conseguidas en las cinco últimas jornadas son claves para que el equipo, que estaba al borde del descenso, obtuviera la permanencia. Al suspenderse la liga solo descenderán los equipos que ya no cuentan con opciones de mantener la categoría.

No es la única buena noticia para el club segoviano, ya que el Seghos Espirdo ‘A’ consiguió el ascenso a División de Honor Territorial (Tercera Nacional). Importante final en lo deportivo, pese a atravesar una temporada muy complicada, con la enfermedad de Iván, que sigue con su tratamiento para recuperarse lo antes posible, a la que se sumó la afección del trinitense Aaron Wilson, lo que obligó que Antonio tuviera que subir al equipo de Nacional mermando las opciones del equipo de Territorial.

Oficialmente también se suspenden los campeonatos de España y de Castilla y León con lo que la campaña finaliza y el club ya está trabajando en la planificación de la próxima, donde el Seghos competirá en tres categorías: Primera y Tercera Nacional, y Primera Territorial.