Iván Cristóbal, durante uno de sus encuentros. / CD SEGHOS
Publicidad

Por fin llegó la segunda victoria de la temporada para el Seghos San Cristóbal, que en su desplazamiento hasta San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al equipo de la localidad se trajo los dos puntos. El conjunto segoviano pudo contar con su mejor equipo integrado por Daniel Sanz, Iván Cristóbal y Fernando García.

Daniel arrancó el encuentro ante el sansero Victor Maldonado, un partido donde el segoviano tuvo el control del juego y consiguió anotarse una buena victoria por 0-3. En el siguiente encuentro, de características muy similares, Iván también se hizo con la victoria por idéntico resultado frente a Roberto Sanchez.

En el tercer partido, Fernando apenas pudo inquietar al jugador base de Sanse, el moldavo Denis Terna y cedió por 3-0. Pero Daniel volvió a restablecer la ventaja en el marcador general al apuntarse su partido frente a Roberto, un encuentro muy disputado que llegó al quinto set y que obligó al jugador del Seghos a asumir riesgos para superar el juego agresivo de su rival.

EL PARTIDO CLAVE

Si Fernando puntuaba en el siguiente partido la victoria general estaría asegurada y, consciente de ello, puesto que Iván lo iba a tener muy complicado en el último partido ante el jugador base del Sanse, salió muy atenazado cometiendo errores impropios de un jugador de su categoría.

Aún así consiguió igualar el set y después de varios iguales con muchos errores de resto por parte de ambos jugadores, el set se fue para el madrileño. La tónica del juego fue muy parecida en los parciales siguientes, con muchos errores al resto por ambos jugadores, para llegar al quinto y definitivo parcial, donde el jugador de Sanse contó con una ventaja de 8 -6. Pero Fernando supo dar la vuelta al marcador, para anotarse el encuentro por 8-11, lo que aseguraba la victoria.

Con todo decidido Iván se enfrentó a Denis, pero tampoco le pudo poner en apuros cediendo por 0-3.

El próximo fin de semana se suspende la liga por la celebración del Campeonato Nacional Clasificatorio, torneo puntuable para el campeonato de España y última oportunidad de conseguir una plaza para el Torneo Estatal.