tenis mesa seghos
Los integrantes del CD Seghos Espirdo y Vasa Arroyo A, antes de su partido./ CD SEGHOS

El pasado sábado se disputó en San Cristóbal la penúltima concentración del grupo 4 de División de Honor de Castilla y León entre los equipos Vasa Arroyo A, Vasa Arroyo B de Valladolid y los segovianos Seghos Espirdo y ATM Segovia.

Los de Espirdo que se anotaron la victoria en los tres encuentros que disputaron. Antonio Sanz, José Luis Cervigón, Daniel Sanz y Antonio Jesús García fueron los artífices del éxito en la jornada.

El primer encuentro ante el ATM se saldó con victoria para los de Espirdo por 4-1. Por el Seghos anotó dos puntos Antonio Sanz y otros dos de Daniel Sanz, el punto del ATM lo sumó Rafael Cervera.

Ante el Vasa Arroyo B, victoria con idéntico resultado para el Seghos, en esta ocasión puntuaron los tres jugadores de Espirdo, Daniel aportó dos puntos por uno de José Cervigón y otro de Antonio.

El último encuentro del sábado ante el Vasa Arroyo A fue el más igualado de la jornada, teniéndose que disputar los seis partidos, con resultado final de 4-2 para los segovianos. Daniel y Antonio sumaron dos puntos cada uno, por parte de los pucelanos puntuaron Daniel Ortega y David Ferradas.

Con estas tres victorias y a falta de una concentración para que termine la fase regular, el Seghos Espirdo es matemáticamente campeón del grupo y jugará la fase de ascenso a Segunda Nacional.