Los protagonistas del partido que disputaron el CD Seghos y el Alcobendas TM./ CD SEGHOS
Publicidad

EM la mañana del domingo el Seghos San Cristóbal recibió al Alcobendas Tenis de Mesa, un buen conjunto, con una plantilla corta pero con tres jugadores de buen nivel.

El Seghos pudo contar con su equipo titular, última ocasión como locales de poder disfrutar de los tres formidables jugadores, ya que Iván se someterá a una operación a mediados de febrero que le apartará de la cancha por el resto de la temporada.

Daniel Sanz comenzó el encuentro muy frío y con mucha precipitación y cedió el partido contra Hector Frank Sola más fácil de lo previsible por un claro 0-3. Por contra, Fernando comenzó muy bien contra Julian David Muriel, pero en los siguiente juegos cometió más errores de la cuenta con su derecha y un partido que parecía asequible se le complicó y terminó cediendo por 1-3.

Frente a Guillermo Madroñal, Iván Cristóbal no pudo cerrar el primer set en el que contó con clara ventaja y en los siguientes ya no tuvo el control del juego y cedió por 0-3.

Iván Cristóbal no podrá ayudar más al equipo al tener que someterse a una operación

Con el marcador general muy favorable a los madrileños, Fernando realizó un gran partido para acortar distancias y en un bonito duelo ante Héctor se anotó la victoria por 3-1.

El siguiente encuentro fue decisivo, partido vibrante y de calidad de Daniel frente a Guillermo, Daniel se impuso en los dos primeros juegos, pero le pesó no cerrar en el tercero y los nervios le llevaron a terminar cediendo por 2-3. Ya con el encuentro resuelto Iván disputó el último partido ante Muriel en el que cayó por 0-3.

Al final, 1-5 para Alcobendas frente a un CD Seghos que tendrá una buena ocasión de puntuar la próxima jornada, días 8 y 9 de febrero, en los que se desplazará hasta Extremadura para enfrentarse a TM Almendralejo y Don Benito T.M. que cierran la tabla.