fs valverde 01
El jugador de la EFS Valverde, Guille, golpea al balón./ EFS VALVERDE

La segunda jornada de la competición regional juvenil trajo dos victorias y dos derrotas para los conjuntos segovianos, que en esta liga de quince equipos parten con diferentes expectativas.
Hubo derbi provincial en el Pedro Delgado, con el partido que disputaron el San Lorenzo La Parrila con el Sporting Nava y que terminó con la victoria del equipo local por 6-2 que le permite mantenerse en la zona alta de la clasificación con dos triunfos en otros tantos partidos, mientras que el equipo de Nava de la Asunción se queda en la parte media.
También logró vencer en su partido la EFS Valverde. que tuvo en el Divina Pastora un rival que no pudo poner demasiada oposición. La victoria valverdana por 6-0 fue inapelable, y con ella el equipo mejora sus números, y con ellos su posición en la tabla.
El Segosala no consiguió sumar en su partido frente al Atlético Benavente que tuvo dos partes bien diferentes, una primera en la que los zamoranos fueron mejores, y una segunda en la que el conjunto segoviano hizo mucho mejor las cosas, remontando el partido aunque no le alcanzó para sumar, quedándose de esta manera en el grupo de seis equipos que suman una victoria y una derrota.