Equipo cadete del CD San Cristóbal Talleres Lázaro, que compite en la categoría regional./ CD SAN CRISTÓBAL
Publicidad

Como el resto de clubes segovianos el CD San Cristóbal, uno de los referentes en el futbol sala de la provincia, se pone en marcha con la vista en la temporada 2020/21 tras la atípica finalización de la 19/20. El club del alfoz ya ha abierto su periodo de inscripción que será telemática a través de la página web del club, www.cdsancristobal.es, y que como novedad mas significativa presenta una reducción de las cuotas de inscripción de casi un 25 por ciento debido a la situación socioeconómica y laboral para esta atípica próxima temporada.

La precipitada finalización de la temporada ha dejado ubicado a los equipos regionales del CD San Cristóbal en las posiciones altas de las clasificaciones, con el equipo femenino de la Primera División Regional alcanzando la sexta plaza después de una temporada en los que las siete victorias se equilibraron con la suma de siete partidos entre los empatados y perdidos.

Buenas clasificaciones

Por su parte los equipos masculinos que han participado en las categorías regionales de las primeras divisiones regionales juveniles cadetes e infantiles lograron una gran clasificación los tres equipos alcanzando la segunda posición los tres en cada una de sus competiciones.

Mientras el juvenil de San Cristóbal terminaba en la segunda plaza, intentando aguantar el tirón del Segosala y se ganaba disputar la próxima temporada en la Division de Honor juvenil junto con Valverde, Cuellar y Segosala, los equipos cadete e infantil cerraban la temporada también en la segunda posición pero con opciones matemáticas ambos de haber podido alcanzar el primer puesto y no sin falta de ganas de luchar por la primera plaza les llegó la finalización la temporada.

La temporada 20/21 se presenta con nuevos expectativas en lo que se refiere a la categoría senior masculina del club continuando como viene siendo habitual en los últimos años con sus equipos regionales juveniles, cadetes e infantiles.