Futbol Sala San Cristobal vs CD La Folia
Alvarito chuta a portería en un encuentro anterior./ M.A. FERNÁNDEZ

El CD San Cristóbal Núñez Automoción se quedó a poco menos de dos minutos de conseguir alcanzar la tercera plaza de la clasificación, al empatar a seis goles en el encuentro que le enfrentó en Pamplona con el Anaitasuna, y en el que los de Adrián Velasco estuvieron tan cerca de sumar los tres puntos como de quedarse sin ninguno.
El encuentro comenzó más que bien para los segovianos, que haciendo gala de su acierto llegaron al ecuador de la primera parte con 0-2 y buenas sensaciones, que poco a poco fueron cambiando tras la reacción del equipo local, que le dio la vuelta al marcador para marcharse al descanso con la ventaja de 3-2, que aumentó en los primeros minutos del segundo tiempo.
Quiso el San Cristóbal volver a meterse en el partido, pero al gol de Javi de Frutos que redujo las diferencias respondió el Anaitasuna con un quinto tanto a cinco minutos para la conclusión que ponía el encuentro más que difícil para el equipo segoviano. Pero el portero-jugador funcionó a la perfección y dos goles consecutivos de César, más un sexto de Raúl colocaba el sorprendente 5-6 en el electrónico. Pero el Anaitasuna también acertó con el cinco para cuatro y terminó empatando un partido que pudo ganar cualquiera.