Publicidad

El CD La Granja ha incorporado a Miguel Hernández (Valladolid, 1999) para su medio del campo. El centrocampista procede del Atlético Tordesillas donde ha militado las dos últimas temporadas, cogiendo experiencia en el Grupo VIII de la Tercera División bajo las órdenes del que fuera entrenador de la Gimnástica Segoviana Santi Sedano. En su etapa de formación en la categoría de juveniles pasó por la disciplina del CD Arces y la UD Sur de Valladolid.

Su llegada supone el séptimo fichaje para el equipo de Ricardo de Andrés, que de momento compartiría parcela de juego con Borja Ramírez y Gabriel García ‘Gabi’ y las nuevas incorporaciones Ibrahim el Guenaoui ‘Ibra’ y Alberto de Andrés. Además, Hernández es un jugador polivalente que también puede desempeñar las funciones de central o lateral. En ese sentido podría ayudar a la zaga granjeña, que de momento tan solo cuenta con los capitanes Diego Navarro ‘Pluma’ y David Arranz.

El club de San Ildefonso continúa trabajando en la confección de la plantilla que, a espera de renovar a alguno de los integrantes de las últimas campañas que andan pendientes de sus asuntos laborales como Víctor Velasco, tendrá hacer todavía un importante esfuerzo para conseguir dotar las diferentes posiciones de varios componentes; dado que a fecha de hoy están confirmados 13 jugadores, tres de ellos porteros (Lorenzo Aragoneses, Erik Lázaro y Erik Santiago).