1 1
Juan Folgado, dando instrucciones a los jugadores./ KAMARERO

El Club Deportivo La Granja inicia en este curso 22/23 un nuevo proyecto deportivo. Después de dos años con Ricardo de Andrés como responsable del banquillo, la marcha del técnico a la Segoviana puso a la entidad en la tesitura de encontrar un entrenador sobre el que hacer girar el proyecto del primer equipo de nuevo en la Regional de Aficionados.

Y ese técnico será Juan Folgado, que a mediados de la pasada campaña salió del Unami para dirigir al Monteresma en una segunda vuelta en la que el conjunto de Palazuelos no estuvo demasiado lejos de poder mantener la categoría pese al elevado número de descensos que se produjeron, y con el que el CD La Granja contactó para que entrenara al equipo de Regional.

Como en cualquier nuevo proyecto, las caras nuevas no se circunscriben solamente al cuerpo técnico, sino que la plantilla de futbolistas también sufrirá modificaciones. Destaca una baja, la de Víctor Velasco después de un buen número de temporadas siendo la referencia en el centro del campo del conjunto granjeño, que está tratando de rejuvenecer la plantilla para afrontar la temporada que comenzará para el CD La Granja el 11 de septiembre con la visita al campo del Calasanz.

CALENDARIO DE PRETEMPORADA

El equipo ya ha iniciado los entrenamientos a la espera de poder ir cerrando la nómina de futbolistas, y ya tiene perfilado el calendario de pretemporada, en el que destaca la fecha del 23 de agosto, martes, cuando jugará frente a la Segoviana el tradicional Trofeo San Luis. Además, el sábado 27 de agosto jugará ante el CD Coca, uno de los mejores equipos de la liga provincial en el curso 21/22, dejando para el 1 de septiembre la visita al campo de El Burgo para medirse al Turégano. El equipo cerrará el calendario de partidos de pretemporada el 4 de septiembre, en El Hospital frente al conjunto filial de la UD San Sebastián de los Reyes.