dep1 2 cd la granja 1
Alberto corre junto a un contrario por un balón dividido./ NEREA LLORENTE

El Club Deportivo La Granja también ha iniciado el trabajo de preparación de la segunda fase de la liga, aunque para el conjunto granjeño con otros objetivos, ya que su éxito pasará por ocupar una de las cuatro primeras plazas de su grupo para conseguir evitar el descenso a Regional.

Para ello el equipo deberá iniciar de manera positiva esta segunda fase de la temporada, y el cuerpo técnico trabaja para conseguir la plena recuperación de los futbolistas lesionados. Alberto y Cuadri, que no pudieron ayudar al equipo en la última jornada de la primera fase, quieren estar presentes de cara al importante encuentro que el equipo de Ricardo de Andrés disputará en Peñaranda de Bracamonte frente a un rival que en principio apunta a ser uno de los que ocupe una de las plazas de descenso, pero que no se lo pondrá fácil a los segovianos.

Además, Kike sigue pendiente de los resultados de las pruebas médicas que se practicó en pasadas fechas para valorar el estado de la rodilla izquierda que se dañó en el encuentro frente al Bupolsa. Pese a que las sensaciones del defensa del CD La Granja no son buenas, serán las pruebas las que determinen el alcance de una dolencia que podría dejar al jugador en el dique seco durante el tramo más decisivo de la temporada.